Términos y Condiciones

COBERTURA DE LA GARANTÍA

A.- Todos los productos comercializados por Comercializadora Novedades del Mundo Limitada poseen garantía.
B.- La garantía es proporcionada en nuestro servicio técnico ubicado en Av. Lib. Bernardo O’Higgins 351, of. 2, Santiago.
B1.- En el caso de clientes de regiones Comercializadora Novedades del Mundo Limitada no asumirá el costo de transporte, incluso tratándose de fallas repetitivas, éste siempre será de cargo del cliente (Salvo casos específicos).
C.- Servicio técnico recibirá el producto siempre y cuando su embalaje esté completo, es decir cajas, accesorios, cables, envoltorios, etc. Además deberá ser acompañado por el original o fotocopia legible de la factura/boleta de venta.
D.- Los productos y/o garantías se consideran despachadas “conforme” una vez entregadas al cliente, transporte o a terceros autorizado por el cliente, excluyendo a Comercializadora Novedades del Mundo Limitada de responsabilidad por daños físicos, productos golpeados, quebrados, sueltos, faltantes o extravío total. 

TIEMPO DE COBERTURA

A.- Los productos de importación directa efectuada por Comercializadora Novedades del Mundo Limitada tienen una garantía de tres (3) meses a contar de la fecha de facturación.
B.- En el caso de haberse realizado un cambio de producto durante el periodo de garantía, el plazo final de cobertura seguirá siendo el de la compra original y no la fecha de cambio del producto.

PERDIDA DE COBERTURA

La Garantía cubre las partes y piezas con defectos de fabricación. No cubre causas externas que pudiesen haber dañado el equipo o componente; queda expresa y totalmente excluidas de la garantía las siguientes causas:
A.- Daño físico, golpes, abolladuras, rayados, etc.
B.- Desperfectos originados por causa de fuerza mayor, cortes de luz, alzas de voltaje, etc.
C.- Utilización de los componentes bajo condiciones eléctricas, de humedad o temperatura inadecuadas.
D.- Manejo o intervención indebida por parte del usuario o personas ajenas a nuestro Servicio Técnico.
E.- El derrame intencional o fortuito de todo tipo de líquidos sean corrosivos o no.
F.- Cuando se detecten reparaciones, modificaciones, o ajustes en la estructura original de fábrica del producto realizado por personas o personal ajeno a nuestro Servicio Técnico.

CASOS ESPECIALES

Comercializadora Novedades del Mundo Limitada  NO acepta cambio ni devoluciones de productos en mal estado.
En el caso que la Empresa acepte evaluar la posibilidad de la devolución de un producto a titulo de crédito en una compra deberá cumplir los siguientes requisitos:
A.-La fecha no podrá ser mayor a 10 días desde el momento de la compra.
B.- El producto a devolver será castigado en un 15% de su valor original.
C.- El producto a devolver deberá ser restituido en buen estado con todos sus elementos originales de embalaje como: empaque original, accesorios, manuales de uso, etiquetas, certificado de garantía y/o cualquier otro elemento propio del producto.
D.- El cliente deberá llevar otro producto de igual o mayor valor al comprado con el deducible del 15% antes especificado.
E.- En ningún caso se efectuará devolución de dinero.

Diseñado por REDNET LTDA
Novedades del Mundo © 2017