Información de Despacho

Atendemos en nuestra oficina de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 horas, Sábados de 10:00 a 14:30 hrs. Domingos y/o Festivos No atendemos, a no ser que se exprese lo contrario.

Los precios publicados en nuestra web incluyen descuento promocional y corresponden a pago en efectivo, depósito o transferencia.

Formas de pago:

En La Tienda o Santiago

·        Efectivo

·        Transferencia bancaria.

Retiro y Pago en nuestra tienda directamente es sin costo adicional.  

Entregas directas a domicilio cuentan con un recargo dependiendo de la comuna en la que te encuentres. (Valores Referencia: Mínimo de entrega a domicilio $2000)

Regiones:

·        Transferencia o

Deposito

·        ServiEstado

·        Caja Vecina

Enviamos a todo Chile vía TurBus y/o Correos de Chile u otros a convenir  a la agencia más cercana a tu comuna/ciudad en cualquier parte de Chile o a domicilio, dependiendo si la empresa de cargo lo permite.

El costo de envío va a cargo del comprador, a fin de que pagues el despacho cuando vayas a retirar el producto (En caso que la empresa de cargo efectúe el cobro al momento de realizar el envío, se notificara para que el comprador haga la respectiva trasferencia o deposito de este).

El despacho se realiza una vez que los montos se encuentren acreditados en nuestra cuenta, dentro de las 24-48 horas siguientes de la notificación por parte del banco o del cliente.

Diseñado por REDNET LTDA
Novedades del Mundo © 2017