Cepillo Profesional Large Hoja 10,16 Cm.

Cepillo Profesional Large Hoja 10,16 Cm.
Cepillo Profesional Large Hoja 10,16 Cm. Cepillo Profesional Large Hoja 10,16 Cm. Cepillo Profesional Large Hoja 10,16 Cm.
Código Producto: Cepillo Profesional Large Hoja 10,16 Cm.
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $9.990
Sin Impuesto: $9.990
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

¿Estás harto de ver los pelos de tu perro por toda la casa? El Cepillo profesional es la solución a tu problema. El Cepillo profesional  elimina hasta el 90% del pelo suelto de tu perro sin dañar el pelo sano. Solo tendrás que cepillar a tu perro una vez a la semana durante 10 a 20 minutos para terminar con el problema de los pelos sueltos.

 

Elimina más pelos sueltos que cualquier cepillo, peine o carda, garantizado.

Funciona igual de bien en el pelo largo como en el pelo corto.

Estimula la producción del aceite natural de la piel de tu perro consiguiendo que tenga una piel más sana y el pelo más brillante.

Reduce la cantidad de partículas en el aire que causan reacciones alérgicas en algunas personas.

Funcionamiento 

El Cepillo profesional  tiene un mango ergonómico fácil de manejar y un borde de acero inoxidable que no corta, sino que retira de forma abundante el pelo muerto del pelaje de tu mascota sin dañarle la piel, ni el pelo sano. Los pelos se quitan fácilmente del peine porque no quedan enganchados.

Los cepillos tradicionales solo eliminan los pelos sueltos de la capa superior del pelaje del perro. El Cepillo profesional  también elimina esos pelos sueltos de la capa superior pero además sin cortar, ni dañar el pelo sano y entra en la capa inferior donde elimina los pelos sueltos. 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Diseñado por REDNET LTDA
Novedades del Mundo © 2018