Pack Power Magnetic + Corrector de Postura

Pack Power Magnetic + Corrector de Postura
Pack Power Magnetic + Corrector de Postura Pack Power Magnetic + Corrector de Postura Pack Power Magnetic + Corrector de Postura Pack Power Magnetic + Corrector de Postura Pack Power Magnetic + Corrector de Postura Pack Power Magnetic + Corrector de Postura
Código Producto: Pack Power Magnetic + Corrector Se Postura
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $4.990
Sin Impuesto: $4.990
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

Descubre el poder de 12 imanes ubicados estratégicamente sobre la espina dorsal y la zona lumbar.

- Haz que tu espalda mantenga la postura correcta.

- Úsala a diario bajo la ropa y comprueba lo discreta, cómoda y ligera que es.
- Creada por el respetado Dr. Jack Levine, Director de Cirugía Ortopédica del NY Hospital Brookdale.

Si alguna vez te dijeron “¡Enderézate!” pero nunca lograste mantener por largo tiempo tu postura y hoy sufres las consecuencias, he aquí la solución. El Power Magnetic Posture Support es un revolucionario corrector de postura con correas de apoyo que suavemente tiran los hombros hacia atrás y un soporte magnético de 12 imanes estratégicamente ubicados sobre la línea de la espina dorsal y la región lumbar. Discreto, cómodo y ligero, puedes utilizarlo todos los días bajo la ropa para mantener una buena postura mientras trabajas.

Ademas, llevate un Power Magnetic 3 Pack

La terapia magnética es un tratamiento natural que a través del uso de imanes permite generar campos magnéticos que afectan la piel y los huesos, ayudando a aliviar el dolor y aumentar la circulación sanguínea en la zona aplicada.
 

El Power Magnetic te permitirá aplicar esta terapia fácilmente gracias a sus correas ajustables que puedes utilizar en muñecas o rodillas, y un cinturón para trabajar la zona lumbar. Las correas y el cinturón cuentan con imanes especiales para la terapia magnética, son ajustables, permiten brindar soporte y estabilidad a estas partes del cuerpo, y además se pueden utilizar bajo la ropa sin que se noten.

 Incluye:

- 1 Correa para muñeca.
- 1 Correa para rodilla.
- 1 Cinturón.

 

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Diseñado por REDNET LTDA
Novedades del Mundo © 2017